/, Economía y Hacienda/Adjudicado el servicio de mantenimiento, reparación y sustitución de fotocopiadoras para los próximos cuatro años

2021-09-06T11:07:47+02:00 septiembre 6, 2021|Ayuntamiento, Economía y Hacienda|

La delegación de Informática del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Isabel Calvente, contratará con la empresa Sistemas de Oficinas de Algeciras, S.L. el mantenimiento, la reparación y la sustitución de las copiadoras multifuncionales digitales con las que se trabajan en las distintas áreas de la administración local.

Esta decisión ha sido tomada de acuerdo con el informe correspondiente de la Mesa de Contratación de la institución, reunida la pasada semana para estudiar y valorar las diferentes propuestas comerciales presentadas para cubrir este servicio.

El importe total que desembolsará el Consistorio por este contrato, válido para los próximos cuatro años, es de 99.213,95 euros. La adjudicación se ha llevado a cabo mediante un procedimiento abierto simplificado. La oferta de Sistemas de Oficinas de Algeciras, S.L. ha sido la que ha resultado más ventajosa de cuantas concurrieron al concurso convocado para tal fin por el Ayuntamiento. La firma definitiva se llevará a efecto una vez culminados todos los trámites administrativos.