Adjudicado el plan de asfaltado que mejorará 120 calles del municipio

/, Los Barrios, Urbanismo/Adjudicado el plan de asfaltado que mejorará 120 calles del municipio

Adjudicado el plan de asfaltado que mejorará 120 calles del municipio

2023-04-13T14:25:04+02:00 abril 14, 2023|Ayuntamiento, Los Barrios, Urbanismo|

La delegación de Contratación, que dirige la concejala May Gallego, ha informado que se ha adjudicado el contrato del plan asfaltado, que mejorará alrededor de 120 calles del municipio.
La mesa de contratación ha adjudicado a la UTE Construcciones Maygar SL / Contratas y Movimientos de Tierra Carmín SL. Una inversión municipal que tendrá un presupuesto de 2.511.771 euros IVA incluido.
Este plan de asfaltado mejorará un total de 74 calles en Los Barrios Centro; 11 en Los Cortijillos, 15 en Palmones, 10 en Guadacorte y 11 en distintas vías del Parque Empresarial Palmones.
El contrato además incluye la colocación de más de 60 reductores de velocidad, trece de ellos serán ubicados en vías de Los Cortijillos, Puente Romano y la Vega del Golf; en el casco urbano de Los Barrios; en Palmones; en Guadacorte y en el Parque Empresarial.
La empresa comenzará los trabajos en cuanto se le notifique el decreto y firme el contrato. El plazo para ejecutar los trabajos es de seis meses.
La delegada de Contratación, May Gallego, ha ´destacado que “este es un plan de asfaltado es una inversión muy necesaria y mejorará calles que lo necesitan y además que los propios vecinos están demandando desde hace tiempo”;