/, Palmones/Adjudicado el contrato para la reparación de luminarias en el polígono 3 del parque empresarial de Palmones

2022-05-25T10:09:29+02:00 mayo 25, 2022|Ayuntamiento, Palmones|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado este mediodía que se ha adjudicado el contrato para la reparación y restablecimiento del alumbrado público en la zona del polígono 3 del Parque Empresarial de Palmones.
En concreto se repararán las averías y se sustituirán las lámparas de farolas de vías como la avenida de los empresarios, la avenida que transcurre desde el puente de Carrefour hasta Acerinox; toda la vía pegada a la autovía a la altura de Conforama, además de las luminarias fundidas en la vía que conecta con el puente de Los Cortijillos y en la calle Brújula, trasera del centro comercial Bahía Plaza.
“Hacemos un nuevo esfuerzo desde el Ayuntamiento para adjudicar este primer contrato para reparar las averías que puedan existir, y reponer las lámparas de las farolas de las principales vías del polígono 3 de Palmones. Si esta primera actuación no fuera suficiente, procederemos a una nueva contratación para culminar con la puesta en marcha de todo el alumbrado del parque empresarial referente en la comarca”.
El contrato se ha adjudicado a la empresa Pagamenosluz S.L. por un valor de 17.253 euros IVA incluido. El plazo de ejecución es de tres meses.