/, Limpieza, Los Barrios, Obras y Servicios/Adjudicado el contrato para la pintura de edificios municipales y la señalización

2021-10-01T18:07:54+02:00 octubre 1, 2021|Ayuntamiento, Limpieza, Los Barrios, Obras y Servicios|

La delegada de Contratación de Los Barrios, Isabel Calvente, ha informado que se ha adjudicado el contrato de pintura para exteriores e interiores de edificios municipales y el de pintura para señalización.
En concreto, el contrato de pintura para exteriores e interiores se ha adjudicado por un precio por año de 50.670 euros IVA incluido, mientras que el segundo su importe ha ascendido a 11.132 euros IVA incluido al año.
La empresa a la que ha sido adjudicada el contrato es Eurotech TCH S.A. y la duración del contrato es de cuatro años.