La delegada de Contratación, Isabel Calvente, ha informado esta mañana de la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento integral de ascensores en los diferentes edificios municipales y centros escolares en los que el ascensor depende del Consistorio a la empresa Dúplex Elevación S.L.U.
El valor de adjudicación del contrato es de 12.372 euros IVA incluido y servirá para el mantenimiento de los 14 ascensores públicos en funcionamiento.
En instalaciones municipales se encuentran los siguientes ascensores: edificio municipal Los Cortijillos; edificio Maestro Quico; plaza de toros; edificio de Asuntos Sociales; edificio Los Lavaderos; Juzgado de Paz, Biblioteca, Casa Urrutia y piscina cubierta y el del propio Ayuntamiento.
A esto hay que añadir los ascensores de los centros educativos, que en esta ocasión son: colegio don Juan González; San Ramón Nonato; colegio de Los Cortijillos; Virgen Guadalupe de Palmones; y el colegio Luis Lamadrid.
Calvente ha destacado que “este contrato permitirá que tengamos un mantenimiento periódico de nuestros ascensores para su buen funcionamiento y en seguridad”; apunta.
Adjudicado el contrato del servicio de mantenimiento de los ascensores