/, Los Barrios, Obras y Servicios, Personal Recursos Humanos/Adjudicado el contrato de vestuario y equipos de protección para la delegación de Mantenimiento Urbano

2021-09-28T17:17:04+02:00 septiembre 28, 2021|Ayuntamiento, Los Barrios, Obras y Servicios, Personal Recursos Humanos|

La delegada de Contratación, Isabel Calvente, ha informado esta tarde que se ha adjudicado el contrato para adquirir vestuario y equipos de protección individual para la delegación de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Los Barrios.
El contrato se ha adjudicado por 126.553,92 euros a la empresa Suministro Seribor S.L. y la duración es de tres años.
Este contrato permitirá adquirir ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios, además de monos, guantes de trabajo, ropa para la intemperie, ropa de protección y de seguridad, pendas de vestir de protección biológica y química y chalecos reflectantes.
A todo lo anterior se sumará equipamientos como visera de seguridad, guantes desechables, cascos de protección, calzado de protección, auriculares de casco, gafas protectoras y equipos para trepar cuerdas, además de cinturones salvavidas, eslingas y filtros de aires.
Calvente ha destacado que “desde el Ayuntamiento seguimos haciendo un gran esfuerzo para sacar adelante este contrato que permitirá renovar la ropa de trabajo y equipos de protección individual de trabajadores municipales de la delegación de Mantenimiento Urbano, de esta manera seguimos apostando por la seguridad y calidad de los medios a disposición de los trabajadores municipales”.