Adjudicado el contrato de la reforma del apeadero de la estación de autobuses

/, Los Barrios, Puente Romano/Adjudicado el contrato de la reforma del apeadero de la estación de autobuses

Adjudicado el contrato de la reforma del apeadero de la estación de autobuses

2021-11-12T12:37:51+01:00 noviembre 12, 2021|Ayuntamiento, Los Barrios, Puente Romano|

La delegada de Contratación, Isabel Calvente, ha informado este mediodía que se ha adjudicado el contrato de reforma y acondicionamiento del apeadero de la estación de autobuses de Los Barrios.
Una licitación de este proyecto que se ha realizado de manera conjunta entre el Ayuntamiento y el Consorcio Metropolitano de Transporte de la comarca.
La mesa de contratación ha adjudicado el contrato a la empresa Goliat Compañía de Construcción por un importe de 118.264 euros. El precio base de licitación era de 139.134 euros.
Calvente ha destacado que “esta nueva inversión municipal necesaria servirá para mejorar estas instalaciones, para ofrecer un mejor servicio a los vecinos y vecinas que utilizan las distintas rutas de autobús”.