/, Cortijillos, Los Barrios, Parques y Jardines/Adjudicada la remodelación del parque infantil de Los Cortijillos, el Parque de la Paz, y el de la Plaza de Blas Infante

2022-05-17T12:35:40+02:00 mayo 17, 2022|Ayuntamiento, Cortijillos, Los Barrios, Parques y Jardines|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado este mediodía que se ha adjudicado el contrato para la reforma de manera urgente de tres parques infantiles del municipio. “En concreto se va a iniciar el arreglo de los parques de Los Cortijillos, Parque de la Paz, y Blas Infante, gracias a un contrato menor por valor de 47.961 euros”.
Una inversión municipal que permitirá su reparación se iniciará en breve, ya que la empresa contratada tiene un plazo de dos meses para concluir la adaptación urgente de estos tres parques infantiles.
Alconchel ha anunciado además que “el resto de parques infantiles irán incluidos en un contrato mayor, que se está tramitando en estos momentos, por valor de casi 600.000 euros. Una cuantía muy importante que renovará y homologará los 24 parques infantiles que tenemos en todo el municipio”.
El primer edil ha pedido paciencia a los vecinos y vecinas y ha apuntado que “como siempre digo, nos gustaría tener más dinero y hacerlo todo más rápido, pero no tenemos una varita mágica para seguir prestando y ampliando servicios, realizar inversiones, afrontar una deuda de casi 200 millones y, todo ello, sin subir un euro de impuestos a nuestros vecinos y vecinas”.