//Abierto el plazo para la inscripción de los talleres gratuitos ofertados por Servicios Sociales

2022-09-19T17:37:36+02:00 septiembre 19, 2022|Uncategorized|

SOLICITUD TALLERES PALMONES

SOLICITUD TALLERES LOS BARRIOS

SOLICITUD TALLERES LOS CORTIJILLOS

La delegación de Servicios Sociales, que dirige la edil Sara Lobato, ha abierto el plazo de inscripción de los distintos talleres gratuitos para este curso. Unos talleres que se impartirán en Los Barrios, Los Cortijillos y Palmones.
Las personas interesadas pueden inscribirse o solicitar información en horario de 9 a 14 horas en:
Los Barrios. Asuntos Sociales y Centro de Información de la Mujer.
956.582 514 / 639 258 962
Palmones. Oficina Municipal de Distrito. 956. 572. 505
Los Cortijillos. Oficina Municipal. 956. 582.506
En cuanto a la programación de talleres, en Los Barrios se ha ofertado los talleres de bienestar emocional, yoguilates, biodanza y gimnasia.
En el caso de Palmones, se impartirán los talleres de guitarra, bienestar emocional, yoguilates, informática y gimnasia.
Mientras que en Los Cortijillos se han ofertado los talleres de yoguilates, bienestar emocional y gimnasia.
Lobato ha animado a las personas interesadas en algunos de estos talleres a que se inscriban “estos talleres forman parte de la programación de nuestra delegación y esperamos que tengan la misma acogida que años anteriores”, concluye.