Una veintena de policías locales finalizan el curso de formación sobre las últimas reformas del Código Penal

//Una veintena de policías locales finalizan el curso de formación sobre las últimas reformas del Código Penal

Una veintena de policías locales finalizan el curso de formación sobre las últimas reformas del Código Penal

2016-06-24T14:12:41+02:00 junio 24, 2016|Formación|

ayto lb fin curso policía 082

El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez ha llevado a cabo este mediodía la clausura del curso de formación sobre las reformas legislativas aplicadas en el Código Penal y en las leyes de Enjuiciamiento Criminal y de Protección de la Seguridad Ciudadana que se ha impartido esta semana a una veintena de policías locales del Ayuntamiento de Los Barrios por el profesor de la UNED y abogado, Juan Luis Moreno Retamino y que está promovido por la Escuela de la Policía Local del municipio y con la colaboración de la delegación municipal de Personal.

El delegado José Antonio Gómez ha felicitado y agradecido a todos los participantes “por su compromiso en la formación”; y del mismo modo al profesor Moreno Retamino por su “excelente labor didáctica impartida y su colaboración con el Ayuntamiento de Los Barrios”.

La delegada de Personal, Isabel Calvente ha informado también que este curso se ha realizado a petición de la Policía Local al departamento de Formación, “nos presentaron esta solicitud de formación y desde el propio Ayuntamiento se ha hecho el esfuerzo para impartir este curso que permitirá a nuestros agentes contar con una mejor formación de esta reforma penal”.

También Calvente señala que “los participantes del curso podrán disfrutar de horas compensatorias a cambio de las horas empleadas en la realización del curso de formación; tal como este equipo de gobierno tiene dispuesto para todos los trabajadores municipales que realicen cursos de formación”.