
El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado este mediodía la apertura del nuevo aparcamiento en la barriada de La Viñuela, junto al concejal delegado de Urbanismo, Miguel Fermín Alconchel, y buena parte de concejales del equipo de gobierno municipal.
Jorge Romero ha señalado “los vecinos de la Viñuela van a disfrutar de 47 plazas nuevas de aparcamiento, dando así el equipo de gobierno municipal solución a una demanda muy solicitada por los ciudadanos”.
Romero también recordó que además de la creación de la zona de aparcamiento se ha dado solución a una parcela que estaba inutilizada y en desuso entre las calles Huerta Primera y Luther King. Y añadía el primer edil “seguimos dando soluciones a los vecinos al mismo tiempo que resolvemos problemas históricos como el de estas dos parcelas que han estado en desuso muchos años, llenas de malezas e incluso dando mala imagen a la barriada”.
También destaca Romero “el objetivo del Ayuntamiento es seguir construyendo una ciudad con el mayor bienestar posible y dando soluciones a problemas nuevos como el de falta de aparcamientos; a pesar de la precariedad económica del consistorio seguimos invirtiendo en nuestras calles que es lo que nuestros vecinos nos demandan, como hicieron los de La Viñuela con esta petición de una nueva zona para aparcar vehículos”.
Jorge Romero recordó que “nuestro compromiso en esta legislatura es crear un total de 500 plazas nuevas de aparcamientos en el municipio, gracias a varios proyectos que vamos a ir ejecutando a lo largo de los próximos años en todo el municipio como los que ya hemos hecho en la zona del cementerio de Los Cortijillos, en la calle José Cadalso de Las Perenholas o en la recién abierta calle Padre Juan José.
Por su parte, el concejal delegado de Urbanismo, Miguel Fermín Alconchel, informó que “estos trabajos se adjudicaron por 150.000 euros, más IVA, a la empresa IM Instalaciones y Obras SA”. Y añadió el delegado de Urbanismo “a pesar de las difíciles condiciones económicas del Ayuntamiento, seguimos trabajando en mejorar nuestras calles y el municipio”.