El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado este mediodía un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de Discapacitados Barreña ‘La Montera’, Juan Antonio Muñoz, para la cesión por parte del Ayuntamiento de un local en las dependencias de la piscina municipal de verano.
Muñoz ha agradecido al Ayuntamiento esta cesión y ha señalado que “hace algunos meses solicitamos trasladarnos de nuestro actual local a otro más amplio y con mejor accesibilidad. Queremos agradecer la cesión del Ayuntamiento y su colaboración para que esto haya sido posible”.
El presidente de la entidad ha dejado claro que “nosotros nos encargaremos de sufragar los costes para hacer la reforma de la obra necesaria y acondicionarlo. Y de esta manera poder seguir realizando nuestras actividades y ofreciendo los servicios a personas discapacitadas como es el poder beneficiarse por ejemplo de un fisioterapeuta”.
La autorización, según el convenio, se realiza a título gratuito ya que el fin social del Ayuntamiento es favorecer la participación de los ciudadanos y colectivos.
Una vez que esté listo el local, esta entidad abandonará el inmueble municipal donde se encuentra ahora y que está situado en la barriada de Nuestra Señora de Fátima.