Romero firma un convenio para desarrollar un taller de ajedrez para niños en el municipio

//Romero firma un convenio para desarrollar un taller de ajedrez para niños en el municipio

Romero firma un convenio para desarrollar un taller de ajedrez para niños en el municipio

2016-02-17T14:35:51+01:00 febrero 17, 2016|Uncategorized|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado un convenio de colaboración con el club de ajedrez del municipio para impartir un taller de ajedrez durante este año. Una actividad que cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Cultura, que dirige Manuel Molina.
El taller se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Cultura los viernes por la tarde. El plazo de inscripción está abierto para el horario de 15.45 horas a 17.45 horas y pueden inscribirse en el teléfono 627.354.206
También se está a la espera de que se amplíe el horario con una sesión de 17.45 horas a 19.45h, pero todo depende de la demanda de interesados.
A este taller pueden apuntarse niños con edades comprendidas entre los 8 y 12 años.
El taller organizado por el Club de Ajedrez de Los Barrios y lo imparte Joaquín Ruiz Manrique, subcampeón provincial de esta disciplina.