Ariza mantiene un encuentro con la Asociación de Discapacitados La Montera

/, Los Barrios, Servicios Sociales/Ariza mantiene un encuentro con la Asociación de Discapacitados La Montera

Ariza mantiene un encuentro con la Asociación de Discapacitados La Montera

2010-11-05T15:55:23+01:00 marzo 30, 2010|Ayuntamiento, Los Barrios, Servicios Sociales|

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, y la delegada de Políticas de Igualdad, Pilar Olivares, han mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Asociación de Discapacitados La Montera, Juan Antonio Muñoz, en la sede social de esta entidad situada en la barriada de Nuestra de Señora de Fátima junto al pabellón cubierto.

Muñoz ha trasladado a Ariza la necesidad de ampliar la sede porque necesitan un mayor espacio para realizar más talleres y actividades. Para ello, el presidente de la entidad ha planteado la cesión de los locales contiguos y que la propia asociación se encargaría de acondicionarlos.

Otro de los asuntos que se trató en la reunión es mejorar la accesibilidad de la avenida donde se encuentra la sede para que se eliminen las barreras arquitectónicas que existen.

Esta sede cuenta con una sala de rehabilitación y ejercicio, así como con la maquinaria adecuada y una camilla preparada para realizar la rehabilitación. También cuenta con una sala de reuniones, varios despachos con ordenadores y conexión a internet. El Ayuntamiento de Los Barrios ha sido el encargado de ejecutar y financiar en parte el local, que ha contado también con la colaboración y algunas aportaciones económicas de la propia asociación.

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, ha destacado que se van a estudiar estas propuestas. “ El Ayuntamiento de Los Barrios continúa trabajando en distintos proyectos de especial sensibilidad con las personas que tienen alguna discapacidad en el municipio y sobre todo en la eliminación de las barreras arquitectónicas, poco a poco vamos cumpliendo el objetivo que nos hemos marcado y a cumplir las medidas establecidas en la Ley de supresión de barreras arquitectónicas en las nuevas obras que se están llevando a cabo en el municipio”, añadió.