Noemi Lucero Sánchez, de 17 años, es dama juvenil de la Feria de Palmones 2015. Esta joven palmoneña asegura que se siente muy feliz con su elección, “ya que era uno de mis sueños desde que fui dama infantil en 2006”.
Actualmente cursa Primero de Bachillerato y tiene claro que va a estudiar Magisterio. “Me encanta enseñar a los más pequeños. Es mi vocación desde que era muy chiquitita”, sostiene.
Amante del arte y la moda flamenca, a esta guapa palmoneña le encanta salir con sus amigos, ir a la playa y “acompañar a mi Virgen del Carmen vestida de matilla, paseando por las calles de mi pueblo y navegando por las aguas de su río”, señala.
«Me encantan los atardeceres de verano»
De Palmones le encanta los atardeceres de verano en la playa y la familiaridad de sus vecinos.“De mi feria–añade- me gusta que, a pesar de ser muy pequeñita, es una feria intensa en la que paso unos días maravillosos rodeada de mis vecinos palmoneños”.
Noemi espera que esta feria 2015 sea “única y lo pasemos genial, tanto mis compañeras como yo, a las que conozco desde pequeña”.
“Es un orgullo muy grande –asegura- poder representar a la juventud de mi pueblo en estos días de fiesta tan señalados para nosotros los palmoneños».
Una Feria que comenzará el próximo día 2 de julio con el acto de Coronación, al que esta guapa joven irá acompañada por su padre.