El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha visitado esta mañana las instalaciones del parque infantil de la Plaza del Mar de Palmones, tras la reciente reforma que ha sufrido en las últimas semanas. Un espacio para los más pequeños que se ha reabierto esta mañana.
Gómez ha señalado que “gracias a la gestión eficaz de este equipo de gobierno hemos realizado una serie de mejoras en el parque, además de adaptarlo a la normativa vigente”.
Esta inversión municipal ha servido para sustituir el suelo deteriorado por un suelo de caucho sintético, también se han incorporado nuevos aparatos de juegos y la reparación y adaptación a la norma de algunos existentes. También el parque de mayores ha sufrido una readaptación y pintado de los aparatos y mejoras en el entorno.
El presidente de la Junta Municipal de Distrito ha destacado que “esta inversión se ha llevado a cabo mediante un procedimiento negociado y al mejor precio y calidad, gracias a esta inversión hemos mejorado una zona infantil como esta de Palmones que tan buena acogida tiene por parte de los vecinos”.
La inversión municipal ha sido de alrededor de 50.000 euros y las mejoras las ha ejecutado la empresa de ingeniería Innate Solutións.