La Feria de Palmones 2015 ya tiene reinas y damas tras el acto de elección celebrado hace unos días en la Plaza del Mar y donde fue elegida Ana Isabel Nieto Manga como reina juvenil y Ainhoa Llamas Bejarano, como reina infantil.
También se ha elegido la corte juvenil que estará formada por Eva Maria Aguilar Guerrero, Clara De Albavalero López, Noemi Lucero Sánchez, Nerea Martínez Quinta y Elena María Torres Martín.
Una elección juvenil a la que se presentaron seis aspirantes y fue un jurado quien eligió a la reina y a su corte de honor.
La corte infantil la componen Daniela Bernabé Vallejo, Lucía Duarte Moya, Brenda Rodríguez Albadalejo y Carla Chico Martínez. La elección de la reina infantil fue por sorteo en el colegio.
Una feria que además contará con una reina del Centro de Mayores que este año será Josefa Gómez Gómez y su corte de damas Paqui Gómez Torres y Mamen Coronil Gómez. Una elección que se hizo por sorteo.