Los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol Ángel Ríos, Francisco Ríos, Javier Palacios y José Manuel Noria acudieron el pasado lunes, 9 de febrero, a una nueva llamada de las categorías inferiores del Real Betis.
Los jóvenes barreños se desplazaron hasta la localidad sevillana de Carmona para participar en una sesión de entrenamiento con los jugadores del equipo infantil perteneciente al club bético y ser evaluados por sus preparadores.
Ángel Ríos, Francisco Ríos y Javier Palacios ya han sido convocados anteriormente, la última, el pasado mes de noviembre, una cita a la que también se sumó José Manuel Noria, que no estuvo en las anteriores, y son seguidos en su evolución y progresión como futbolistas por los responsables de las categorías inferiores del Real Betis para una posible incorporación futura a su cantera.
El cuerpo técnico del Betis está interesado en estos cuatro chavales que se forman en la Escuela Municipal de Fútbol y los tiene incluidos en una lista de 50 candidatos de toda Andalucía que pueden convertirse en breve en jugadores del equipo verde y blanco para competir en la categoría de cadetes.
Cinco serán finalmente los elegidos para incorporarse a la disciplina bética y los representantes infantiles del balompié local cuentan con muchas posibilidades de estar entre ellos, pero antes de tomar una decisión definitiva los responsables del club sevillano tienen previsto organizar al menos dos convocatorias más para completar su evaluación.