Turismo colabora en la edición de un vídeo promocional sobre los edificios municipales

//Turismo colabora en la edición de un vídeo promocional sobre los edificios municipales

Turismo colabora en la edición de un vídeo promocional sobre los edificios municipales

2014-11-18T12:10:40+01:00 noviembre 18, 2014|Turismo|

La delegación de Turismo, que dirige Isabel Calvente, ha coordinado esta mañana el proceso de grabación de un vídeo promocional de los edificios municipales para dar a conocer a través de testimonios de algunos jóvenes y mayores todo lo que encierra la historia de estos inmuebles.

Calvente ha señalado que este vídeo “permitirá al que lo visione conocer más sobre nuestros edificios municipales y adentrarse más en nuestra historia”.

Esta mañana se han rodado imágenes en la Casa Urrutia, en la Casa de la Cultura y en la plaza de toros, entre otros inmuebles municipales.

La edil ha destacado que “este vídeo no tendrá coste alguno para el Ayuntamiento y forma parte de la campaña de nuestra delegación de promocionar el turismo activo y la oferta que tiene el municipio barreño”.

 

IMG_0780 (1024x768) IMG_0779 (1024x768) IMG_0778 (1024x768)