El Ayuntamiento y la Federación de Caseteros coordinan los preparativos de la Feria de San Isidro 2026

/, Festejos, Los Barrios/El Ayuntamiento y la Federación de Caseteros coordinan los preparativos de la Feria de San Isidro 2026

El Ayuntamiento y la Federación de Caseteros coordinan los preparativos de la Feria de San Isidro 2026

2026-03-04T11:46:36+01:00 marzo 4, 2026|Ayuntamiento, Festejos, Los Barrios|

La delegada de Ferias y Fiestas, May Gallego, ha participado junto al delegado de Seguridad Ciudadana, Antonio Dávila; y el delegado de Obras y Servicios, José Antonio Gómez, en la reunión de coordinación con la Federación de Caseteros para perfilar los preparativos de la Feria de San Isidro, que este año se celebrará del lunes 11 al domingo 17 de mayo.
Una reunión a la que ha asistido el presidente de la federación, además de técnicos municipales y representantes de la Policía Local, Bomberos y Guardia Civil.
Durante esta reunión se ha fijado la fecha del montaje de las estructuras, suelos y telas a partir del 6 de Abril.
La entrega de la documentación será durante 15 días desde la publicación del edicto.
Otro de los temas tratados ha sido que la entrega de proyectos es obligatoria hacerla con tiempo, para que Bomberos y Sanidad poder den el visto bueno, tanto a los cuadros eléctricos como al montaje de cocinas.
También se ha fijado el cierre de casetas, que como en ediciones anteriores, será a las 5 de la mañana, desde el martes 12 hasta el domingo 17.
Por último, se ha hecho hincapié en que está prohibido los relaciones públicas, tal y como indican las ordenanzas municipales.
En los próximos días también se mantendrá una reunión con las empresas de seguridad de cada caseta.