El concejal de Obras y Servicios, José Antonio Gómez, ha ofrecido detalles de las últimas mejoras de mantenimiento urbano, llevadas a cabo en distintas zonas del municipio durante los meses noviembre y diciembre, dentro del Plan Anual de Mantenimiento de esta delegación municipal.
En el caso de Los Barrios Centro, se han acometido la reparación de pareces en los edificios municipales de Casa Urrutia y Policía Local.
Dentro del plan de acerado, Obras y Servicios ha acometido arreglos de tramos de aceras de calles como: Teresa de Calcuta, Asia, América, Los Alcornocales, María Catorce, Unamuno; en las avenidas Juan Rodríguez , Antonio Machado y en la zona de los polideportivos San Rafael y Samuel Aguilar.
También se han mejorado tramos de acerado en el Paseo de la Constitución; en los aparcamientos de la plaza de toros; en Puente Grande, en el callejón Marín, en la zona de El Chaparral y en el entorno de la biblioteca.
A estos trabajos se suma la instalación de carteles grandes en los polideportivos San Rafael y Samuel Aguilar.
En cuanto a los colegios, se han arreglado alicatados caídos en los colegios San Isidro, Juan González y Virgen de Guadalupe.
Respecto a trabajos de pintura, se ha pintado despachos en la Casa de la Cultura y patio Parody, también la señalética de aparcamientos en calle Vicente Alexander y el pabellón Samuel Aguilar.
Por último, se han reparado y arreglado varias señales de tráfico en la vía de acceso a los Barrios, en la bajada de la residencia San Ramón y en la calle Altozano.
En Palmones, entre los trabajos ejecutados destacan la reparación de varios bolardos y de señales de tráfico, además de instalar 6 nuevas señales en el aparcamiento del recinto ferial.
También se han reparado varios bancos rotos en el Paseo Marítimo, varios tramos de aceras en la avenida Andalucía y la calle Las Arenas; además del pintado del techo del bar del campo de fútbol de Palmones y reparación de vallas al final de la calle Tajo.
En Los Cortijillos también se han acometido varios arreglos como el de los aseos del polideportivo, además de la reparación de 2 señales de tráfico y arreglo acerado en la zona de Los Alamos II.
Por último, en Guadacorte se han reparado dos señales de tráfico.












