La delegada de Contratación, Sara Lobato, ha anunciado este miércoles que ha salido a licitación el contrato para la reparación y mejora del alumbrado del Polígono Industrial Palmones. “Un contrato orientado a mejorar la seguridad, la eficiencia energética y las condiciones de trabajo en la principal área empresarial del municipio”, apuntó Lobato.
Este contrato mejorará la iluminación en zonas como la avenida de los Empresarios, desde la glorieta de Plenergy y la siguiente glorieta; también la calle Brújula y el resto de viarios del Polígono Industrial Palmones III.
El presupuesto base de licitación es de 109.110 euros (IVA incluído)
Las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el 15 de diciembre, a través de la plataforma de contratación pública. Una vez adjudicado, el contrato establecerá un plazo de ejecución estimado de un mes.
Entre las tareas a realizar destaca el identificar y reparar averías, la sustitución de luminarias a Led; la sustitución y reposición e columnas deterioradas, dobladas o ausentes; la sustitución y reposición de otros elementos deteriorados o ausentes, además de reponer línea de suministro y revisar las tomas de tierra.
“Seguimos trabajando para dotar al polígono de servicios modernos y seguros y a esto se añade el plan de asfaltado que está en marcha en varias zonas del polígono con una inversión de más de un millón de euros”, concluyó la delegada.