La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, ha mantenido un encuentro con los representantes de la comisión organizadora de la Fiesta del Día del Niño. La reunión se ha centrado en los preparativos de esta cita, especialmente en lo relativo al despliegue logístico necesario para su desarrollo, que tendrá lugar los días 3 y 4 del próximo mes de octubre.
“En estos encuentros siempre revisamos la coordinación que corresponde al Ayuntamiento, desde el dispositivo general hasta aspectos concretos como el desfile de disfraces”, explica Lobato.
La edil ha subrayado, además, la importancia de esta celebración: “Es una fiesta muy especial para nuestro municipio y en ella volcamos todo nuestro esfuerzo y cariño para que los niños y niñas la disfruten plenamente y todo transcurra con éxito”.
La programación del Día del Niño 2025 ya se está elaborando y se dará a conocer próximamente. Como es tradicional, la fiesta arrancará con la gran pitada infantil el viernes 3 de octubre y continuará el sábado 4 con el pasacalles de canciones y la presentación de los niños y niñas nacidos en el último año ante la imagen de la patrona de la villa, Nuestra Señora del Rosario. Esa misma jornada, por la tarde, se celebrará la tradicional cabalgata.