La delegación de Parques y Jardines, que dirige el edil Pablo García, co continúa con su plan de choque de adecentamiento de las zonas verdes del municipio.
Esta nueva fase se ha desarrollado en los aledaños del recinto ferial para que ofrezcan una mejor imagen coincidiendo con la celebración las fiestas patronales.
Operarios municipales han podado las palmeras de la Avenida Tercer Centenario, plaza de toros y alrededores del recinto ferial, así como la poda de los álamos blancos situados al final del recinto ferial barreño.
Estas actuaciones se suman a las realizadas en todas las zonas del municipio, se trata de trabajos programados por la delegación. García ha destacado que estos trabajos de poda se realizan de manera escalonada, “ se trata de labores que se suman a otras muchas actuaciones que de forma rutinaria realizan los operarios de Parques y Jardines para mejorar y de mantener los árboles y plantas que embellecen el municipio y que ocupan las distintas zonas verdes y parques”, apuntó.