Los Barrios celebra el sábado 19 la VIII Ruta Familiar en Bicicleta

//Los Barrios celebra el sábado 19 la VIII Ruta Familiar en Bicicleta

Los Barrios celebra el sábado 19 la VIII Ruta Familiar en Bicicleta

2024-10-15T12:42:15+02:00 octubre 15, 2024|Uncategorized|

Los Barrios celebra el próximo sábado, 19 de octubre, la VIII Ruta Familiar en Bicicleta. Una actividad organizada por la Unión Ciclista Los Barrios y la delegación de Medio Ambiente, enmarcada dentro de las actividades programadas de la Semana Europea de la Movilidad.
La ruta comenzará a las 9h desde el aparcamiento de la plaza de toros y el transcurrirá por Benharas para tomar luego el Corredor Verde y enlazar con la Venta El Frenazo y luego la vuelta de nuevo a la plaza de toros.
Este evento cuenta además con la colaboración de la Policía Local de Los Barrios, Protección Civil, Venta El Frenazo y voluntarios.
Esta actividad está pensada para familias y niños y niñas en edad de Primaria, de hecho se ha trasladado a los colegios las inscripciones para apuntarse.
Esta iniciativa servirá para sensibilizar a los más pequeños y a las familias de la importancia de fomentar el uso de la bicicleta y de adoptar hábitos más saludables para conformar un municipio con una mejor movilidad y mayor calidad de vida.