El Ayuntamiento mejora puntos de recogida en Los Cortijillos

/, Limpieza/El Ayuntamiento mejora puntos de recogida en Los Cortijillos

El Ayuntamiento mejora puntos de recogida en Los Cortijillos

2024-09-11T12:08:33+02:00 septiembre 11, 2024|Cortijillos, Limpieza|

La delegación de Los Cortijillos, que dirige May Gallego, y la delegación de Limpieza, a cargo de la edil Cristina Silva, han cometido trabajos de adecentamiento en dos zonas de este núcleo de población en las que se sitúan contenedores de recogida de basuras de Arcgisa: la avenida El Rodeo y la Plaza San Juan Bautista.

Dichos trabajos están consistiendo en la mejora del pavimiento de ambos lugares con la colocación de una losa de hormigonado que facilite la higiene de estos dos puntos de retirada de residuos sólidos urbanos, una vez concluida la actuación.

Con motivo de esta intervención, los contenedores han sido movidos provisionalmente de su ubicación, pero volverán a su emplazamiento original cuando las labores de adecuación emprendidas finalicen.

Desde la delegación de Los Cortijillos y la delegación de Limpieza se ruega a los vecinos disculpen las molestias que estos cambios les puedan ocasionar.