La delegación de Mantenimiento Urbano, que dirige el concejal José Antonio Gómez, continúa con su plan de mejoras de distintas infraestructuras y espacios públicos del municipio.
Entre esos trabajos hay que destacar una serie de mejoras en las paredes del colegio San Isidro de Los Barrios, en concreto el repaso de boquetes en las paredes.
También se han reparado dos arquetas rotas en la zona de la barriada de las 200 viviendas y la reparación de la acera en varios tramos de la avenida Carlos Cano y Tercer Centenario, junto al Mercado de Abastos.
A estos trabajos se suman la reparación de boquetes en vías de Los Cortijillos y la colocación de varios bancos en el colegio de esta barriada.
En el tema de bolardos, se han colocado dos bolardo, en concreto en la avenida Carlos Cano, entre los bloques de viviendas y el propio instituto.
Por último, se ha reparado el monolito roto en el recinto ferial y se han acometido los trabajos necesarios alrededor de la rotonda del escudo junto a la feria, para la instalación del alumbrado.








