La delegada de Comunicación, May Gallego, y el delegado de Medio Ambiente, Antonio Dávila, han asistido esta tarde a la inauguración del nuevo salón de peluquería y belleza que la firma ‘Uriel Hair Studio’ estrena en la localidad.
Junto a Gallego y Dávila, el acto ha contado también con la presencia de la delegada de Políticas de Igualdad, Cristina Silva, y el delegado de Salud Pública, Carlos Torres.
El nuevo establecimiento, regentado por Antonio Jesús Rodríguez Peña y su madre, Alicia Peña Marín, se encuentra ubicado en un bajo del Edificio Príncipe, en la calle Padre Dámaso, adonde ‘Uriel Hair Studio’, que tenía antes su salón en la calle Alta, ha trasladado ahora sus instalaciones.
Antonio Jesús Rodríguez lleva ya diecisiete años ejerciendo la profesión de peluquero y estilista, de la mano de su madre, con la que se inició en el oficio, y se ha granjeado un prestigio en este sector de actividad en el que se ha venido destacando por romper moldes e innovar, con atrevimiento y originalidad.
Gallego y los demás ediles del equipo de gobierno que han asistido a esta inauguración han deseado buena suerte en esta nueva andadura tanto a Antonio Jesús como a Alicia.
“La apertura de un nuevo negocio en nuestro pueblo es siempre una excelente noticia de la que debemos alegrarnos todos, porque supone una contribución al crecimiento y el desarrollo de nuestro municipio. Desde el Ayuntamiento hacemos todo cuanto está en nuestras manos para estar al lado de los que emprenden y generan riqueza y empleo”, afirma la delegada de Comunicación del Consistorio barreño.