Niños y niñas de Los Barrios han participado esta mañana en el tradicional arrastre de latas para llamar la atención de los Reyes Magos y para recordar también a Sus Majestades de Oriente que no olviden dejarles esta noche los juguetes y regalos que pidieron en sus cartas.
La ruidosa comitiva, ambientada con música y la presencia de célebres personajes infantiles de los dibujos animados, ha partido del Parque del Tren, para dirigirse hasta el polideportivo San Rafael, donde ha tenido lugar el esperado encuentro con Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los tres Reyes Magos, que primero han visitado esta mañana el Ayuntamiento, han repartido ilusión y alegría, además de muchos caramelos, entre los más pequeños y también entre los mayores que los han acompañado.
Una vez finalizado el arrastre de latas, el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha entregado los premios del Concurso de Esculturas de Latas.
La fiesta continuará esta tarde a partir de las 18:30 horas con la tradicional gran cabalgata.