//Niños y mayores disfrutan de una ruta familiar en bicicleta por el entorno natural de Los Barrios

2023-09-23T19:56:45+02:00 septiembre 23, 2023|Uncategorized|

La plaza de toros ‘La Montera’ ha sido el punto de inicio de la Ruta Ciclista Familiar, organizada por la delegación de Medio Ambiente en colaboración con la Unión Ciclista Barreña.
Esta actividad, celebrada este sábado, ha reunido a más de 150 participantes, donde mayores y pequeños han disfrutado de esta ruta que se ha iniciado por un recorrido por el centro del municipio, para luego coger el Corredor Verde Dos Bahías, uno de los parajes ciclistas más bonitos del municipio.
Los participantes han llegado luego a la Venta El Frenazo, donde los más pequeños han podido disfrutar de un desayuno, invitación de la propia venta.
Esta ruta ha contado con un dispositivo de seguridad integrado por la Policía Local, Protección Civil y la presencia de los servicios de asistencia sanitaria.
El concejal de Medio Ambiente, Antonio Dávila, ha mostrado su satisfacción “por el gran ambiente familiar en esta actividad en la que pequeños y mayores han disfrutado de un entorno inigualable, con diversión multidisciplinar y con una apuesta decidida por una alternativa sostenible de movilidad”, apuntó.
Tras la ruta ciclista, los participantes han llegado hasta la plaza de toros de La Montera, donde se le has hecho entrega de una medalla y además han disfrutado de un circuito vial en el mismo ruedo.