El alcalde, Miguel Alconchel, acompañado de la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, ha presidido el reconocimiento público brindado hoy a la familia que regenta la conocida floristería ‘Hermanos Agüera’ de la calle Maldonado, en Los Barrios, tras visitar el establecimiento.
El acto ha contado con la presencia de los actuales titulares de este negocio familiar, así como allegados y amigos.
Al frente de esta floristería, con casi cuatro décadas de historia, han estado en los últimos años Jorge Sillero Rojas y María del Carmen Agüera, él, a punto de jubilarse la semana próxima, y ella, ya jubilada desde hace apenas un mes. El local abrió al público en 1984 de la mano de Manolo Agüera, cuñado de Jorge, pero, posteriormente, este y su mujer se hicieron cargo de mantenerlo.
Alconchel ha destacado, con palabras cariñosas, el trabajo y el esfuerzo llevado a cabo por Jorge y por María del Carmen para sacar el negocio adelante. También les ha dado las gracias por su compromiso y su sacrificio, les ha felicitado por su jubilación y les ha transmitido sus mejores deseos ante la nueva vida que ahora empieza para ellos.
La emotiva cita ha finalizado con la entrega a la pareja de una placa conmemorativa de este día por parte del primer edil barreño.