El Ayuntamiento se beneficia de II Plan de Ayuda Municipal para el Empleo

/, Limpieza, Los Barrios, Obras y Servicios/El Ayuntamiento se beneficia de II Plan de Ayuda Municipal para el Empleo

El Ayuntamiento se beneficia de II Plan de Ayuda Municipal para el Empleo

2011-05-03T12:40:33+02:00 abril 28, 2011|Empleo, Limpieza, Los Barrios, Obras y Servicios|

El Ayuntamiento de Los Barrios ha suscrito con la Diputación de Cádiz el convenio de colaboración para la puesta en marcha del II Plan de Ayuda Municipal para el Empleo. Este convenio ha sido firmado por el alcalde de la localidad, Juan Montedeoca, y el presidente de la Diputación, Francisco González Cabaña.

Gracias a este acuerdo, la Diputación aportará 50.000 euros al Ayuntamiento para la puesta en marcha de este plan de ayuda municipal. El Ayuntamiento realizará la contratación de desempleados de acuerdo con los mecanismos y criterios socioeconómicos que tenga establecido.

Este plan tiene como objeto aliviar la situación de aquellos desempleados que más gravemente están padeciendo los efectos de la actual coyuntura económica. El plazo de ejecución de este II Plan finalizará el 31 de octubre.