La concejala de Personal, Sara Lobato, ha agradecido la implicación y predisposición de los representantes sindicales de CCOO, UGT y USO, puesta de manifiesto en la última reunión de la mesa de trabajo de la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT), celebrada el pasado viernes. Lamenta, sin embargo, que ni CSIF ni USB acudieran a esta nueva convocatoria.
“Agradecemos la predisposición de estos sindicatos, con los que seguimos avanzando en una cuestión de vital importancia como la organización de la plantilla, un asunto que afecta a todos los trabajadores municipales. El objetivo de esta nueva RPT no es otro que solucionar los problemas que el actual organigrama provoca entre los empleados y cerrar una relación de puestos de trabajo mucho más eficiente, que redunde en beneficio de los servicios públicos que prestamos a la ciudadanía”, ha manifestado Lobato.
La responsable de Personal ha informado que todos los organigramas están ya cerrados y trabajados, incluso el de la Policía Local, que era el único que estaba pendiente de fijar en esta última reunión de la mesa, y sobre el que no se ha presentado ninguna objeción al propuesto por el equipo de gobierno.