El concejal de Seguridad Ciudadana, Evaristo Delgado, ha realizado una valoración sobre el dispositivo de seguridad en la pasada fiesta del Toro Embolao de Los Barrios. “Una fiesta que transcurrió con normalidad, sin incidentes que reseñar y en un gran ambiente. Es por ello que felicitamos a nuestros agentes por la profesionalidad y el empeño en este dispositivo de seguridad, así como a todo el personal y delegaciones que han participado en la organización del evento”.
El dispositivo de seguridad estuvo compuesto el sábado por cuatro los agentes de Policía Local encargados de la vigilancia del tráfico, los cuales también prestaron apoyo a la seguridad del evento que contó con una nutrida participación de la USECIC de la guardia Civil.
“En el turno de noche fueron 9 los agentes, entre guardia civil y Policía Local, los que se encargaron de preservar el orden y seguridad en la carpa situada en la explanada de la plaza de toros. La jornada se cerró sin incidentes de gravedad”, matiza Delgado.
Por otra parte, el domingo por la mañana se celebró el segundo día de toro con la presencia de cinco agentes de la policía local y los de la USECIC de la Guardia Civil, “transcurriendo toda la mañana sin incidentes durante la suelta de los dos toros, así como por la tarde en la zona de la carpa de la explanada de la plaza de toros”.