Con esta actuación se mejora el acerado, sus propiedades antideslizantes y la estética del conjunto de la vía urbana. Este proyecto arreglará 330 metros de calle.
Las obras de remodelación del acerado en exteriores en la primera fase de las 200 viviendas en la barriada de Nuestra Señora de Fátima han comenzado. Con esta actuación se mejorará la rasante de la acera, las propiedades de antideslizantes y la estética del conjunto de la vía urbana.
Este proyecto arreglará 330 metros de calle. El tiempo estimado de ejecución es de 2 meses y la empresa Alyazirat S.L. es la encargada de ejecutar el proyecto que se adjudicó el pasado 30 de septiembre.
El acerado se está mejorando en las calles Claveles, Jacintos y avenida Maestro Quico, con ancho variable y pavimento de hormigón. Estas aceras estaban bastante deteriorada con perdida de la regularidad superficial y de sus propiedades antideslizantes, lo que suponía un peligro para los peatones.
Desde el punto de vista del mantenimiento municipal, estos trabajos mejorarán el rendimiento al utilizar materiales comunes a los del resto del viario. Esta obra cuenta con un presupuesto de 34.000 que estará financiado por el plan Proteja.