La sala del edificio Pósito será escenario el próximo sábado, día 7 de marzo, de una pasarela de moda flamenca y trajes de eventos a beneficio de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima de la Paz. Una iniciativa que está organizada por la referida hermandad de penitencia con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige el concejal Daniel Pérez Cumbre.
Esta pasarela de moda flamenca y trajes de eventos incluye la presentación de colecciones de dos boutiques locales, ‘Pistacho’, sita en la calle Alta, y ‘Cattleya’, ubicada en el Paseo de la Constitución, que darán a conocer los nuevos y últimos diseños en vestimenta de estilo rociero y también de celebraciones, entre otros.
El primero de los desfiles, a cargo de ‘Pistacho’, está previsto para las 13.30 h. y el segundo, de la tienda de ropa ‘Cattleya’, a partir de las 17:00 h.
La cita contará con barra de bebidas y tapas variadas para los asistentes. Además, estará amenizada con las actuaciones del bailaor Cristóbal Tapia y otros artistas invitados.
El precio de la entrada para este espectáculo, en calidad de donativo, es de 2 euros. La recaudación obtenida será destinada a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo Medincali y María Santísima de la Paz para la financiación de sus actividades sociales a lo largo del año.