El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha felicitado a la protectora SOS PPP Perrera Los Barrios por el premio a la mejor protectora animal ong de 2019 concedido por Travelguau.
“Quiero felicitar a todas las personas buenas, no tienen otro calificativo, que sacan adelante esta protectora, que están realizando en sus instalaciones de Los Barrios un trabajo encomiable y que merece este tipo de reconocimientos y respeto de todos. Desde aquí nuestra felicitación y consideración como alcalde y en representación de todos los vecinos de Los Barrios”, apuntó Alconchel.
Alconchel ha recordado que “el pasado verano tuve la suerte de visitar sus instalaciones y pude comprobar que hay más entrada de animales que salida por adopción, dejando claro que hay muchos abandonos, algo que indigna a los que nos gusta los animales”.
El primer edil ya apuntó que “hay que buscar soluciones más generales y además de una mayor concienciación a la población y nuevas ordenanzas municipales. Es muy importante en este nuevo año que acabamos de estrenar hacer un llamamiento a la ciudadanía sobre la tenencia responsable de animales, y que para temas de abandono, adopción o maltrato animal recurran a los servicios de esta protectora de animales”.