El delegado de Polígonos, José Antonio Gómez, ha anunciado este mediodía que se ha puesto en marcha el dispositivo de tráfico y señalética en el parque empresarial de Palmones con motivo de las fiestas navideñas. “Ya hemos instalado los paneles de señalización para indicar los itinerarios alternativos con motivo a la gran afluencia de visitantes, que se produce en la campaña de Navidad en esta zona comercial barreña”.
Estos paneles reflejan los diferentes itinerarios que la Policía Local ha trazado para que no haya atascos durante las compras navideñas en las vías principales del polígono. Este dispositivo cuenta con la colaboración de la delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige el propio alcalde, Miguel Alconchel.
Gómez ha señalado que, “el dispositivo comenzó a funcionar en este pasado puente de la Inmaculada y la normalidad fue la tónica general. La intención es que haya esa fluidez en la circulación para que todas las personas que nos visiten para hacer sus compras no sufran atascos”, apuntó.