El concejal delegado de Mercado, José Antonio Gómez, y la delegada de Sanidad, Inmaculada Domínguez, han asistido hoy a la apertura de un nuevo negocio en el mercados de abastos de la localidad. Se trata en esta ocasión de un comercio para la venta de productos diversos, calificados todos como “delicatessen”, en un puesto que fue adjudicado el pasado mes de junio, por la junta de gobierno local, junto a otro destinado a carnicería que abrió sus puertas el pasado 26 de septiembre.
Gómez y Domínguez, que han estado acompañados por la también edil del equipo de gobierno municipal May Gallego, han felicitado y deseado la mejor de las suertes a Silvia Correro Serrano, la mujer emprendedora, de Los Barrios, que ha apostado por llevar a adelante esta iniciativa.
“Una vez más, mostramos, con nuestra presencia en el primer día de comienzo de la actividad en este puesto de nuestro mercado de abastos, el apoyo que desde el Ayuntamiento brindamos para que nuestros trabajadores autónomos y nuestros pequeños y medianos empresarios puedan sacar adelante sus proyectos y abrirse camino, porque sus éxitos y sus beneficios son al final éxitos y beneficios para todos los ciudadanos. Queremos estar a su lado y ayudar desde la administración municipal a la que representamos en todo aquello que esté a nuestro alcance y sea posible”, ha declarado José Antonio Gómez.
Además de productos alimenticios de primera calidad, como patés variados, quesos, conservas y un gran surtido de ahumados, en el nuevo puesto también están a la venta “cestas de gourmet”, paquetes regalos y cosméticos elaborados al cien por cien con ingredientes naturales.