El alcalde de Los Barrios en funciones, Jorge Romero; y el delegado de Urbanismo en funciones, Miguel Alconchel, han visitado las obras del nuevo acceso a las barriadas de El Lazareto y Palmarillo desde la antigua Comarcal 440 junto a los huertos de ocio. Este proyecto incluye además la reurbanización de la plaza situada en la calle Ramón y Cajal.
Romero y Alconchel han comprobado como marchan las obras que se iniciaron hace algunos días. La empresa EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS S.A. es la que ejecuta el proyecto que cuenta con un presupuesto de 462.072 euros IVA incluido y una duración prevista de 3 meses y medio.
Alconchel ha señalado que “las obras marchan a buen ritmo, una obra que es muy importante para el futuro de estas barriadas, porque mejora la accesibilidad y garantiza también la seguridad; además de ganar una salida más del municipio”.
El edil de Urbanismo ha destacado que “además gracias a esta obra se va a mejorar el entorno y la pista deportiva que existe. La zona contará con nuevo arbolado y un acerado perimetral adaptado a la normativa”.
Este proyecto además incluye la construcción de nuevas plazas de aparcamientos y un nuevo acerado en la calle Miguel Unamuno, vía que además verá mejorado su firme