Niños y niñas de Los Barrios y del resto de la comarca han disfrutado este fin de semana de la representación teatral ‘Caperucita Roja, la salvadora del bosque’. Una actividad que se celebró en el Hotel Montera y que resultó todo un éxito en las dos funciones programadas.
El tradicional cuento versó sobre la visita a su abuela a su casita del bosque, pero por el camino descubre una noticia que le hará cambiar de rumbo. Los animales están tristes y preocupados porque constructores quieres talar parte de los árboles para hacer una nueva carretera. Muchos animales se quedarán sin hogar y es algo que Caperucita no permitirá.
Rompiendo los estereotipos de la niña desobediente fácil de engañar, Toy Producciones ofreció una versión distinta de este cuento. Una niña valiente que luchará por salvar la naturaleza. Tendrá que saltar muchos obstáculos, entre otros al malvado Lobo, un holgazán glotón obsesionado por comerse los pasteles de la cesta de Caperucita. Pero el bosque peligra y la única opción es trabajar en equipo para evitar el desastre.
Los más pequeños se dejaron convencer por una historia diferente, donde la diversión va acompañada de música, marionetas y bailes.