Los Reyes Magos han llenado de magia las calles de Los Barrios en una cabalgata llena de diversión y color que ha hecho las delicias de los niños y niñas y sus familias que han salido al paso del recorrido para vitorear y recoger caramelos de sus Majestades. Una cabalgata en la que se han repartido 3.000 kilos de caramelos y también 1.600 balones, hasta 2.500 paquetes de gusanitos, sin olvidar los 2.500 regalitos para los más pequeños entregados esta mañana en la recepción
de los Magos de Oriente.
Un año más Los Barrios ha vivido una noche mágica donde la ilusión de los más pequeños se ha unido a la de sus padres al paso de las comitivas de los Reyes Magos y a la espera de los regalos de medianoche.
La cabalgata barreña comenzó en la avenida Alcalde Juan Rodríguez y tras recorrer toda la arteria principal finalizó en el recinto ferial.
Tres carrozas con los cortejos de los Reyes Magos junto a grupos de animación espectaculares, con la banda de música de Los Barrios hicieron las delicias de todos los barreños que se acercaron al recorrido a presenciar su paso y recoger bolsas y bolsas de caramelos.
La cabalgata finalizó en el recinto ferial sin ningún incidente y al igual que en la fiesta del arrastre de latas de por la mañana el plan de seguridad diseñado por la Policía Local y Protección Civil funcionó a la perfección.
En las horas previas a la cabalgata del casco urbano, los núcleos poblacionales de Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte también disfrutaron de sus respectivas cabalgatas de Reyes Magos que también fueron amenizadas por grupos de animación y donde se repartieron también miles de caramelos e ilusión.