El Ayuntamiento de Los Barrios ha puesto en marcha la campaña navideña en redes sociales ‘Regala Los Barrios’ para fomentar las compras de Navidad en el municipio y que Los Barrios es un municipio amable y acogedor, lleno de gente generosa que recibe al visitante con los brazos abiertos. “Los Barrios se da a los demás, se regala en el sentido positivo. Esta campaña es una invitación a disfrutar de Los Barrios, de sus gentes, de sus calles y sus plazas; de sus muchos valores. Regala Los Barrios, regálate todo lo que tiene de bueno, saborea tu ciudad e invita a los demás a que también lo hagan”, añade el alcalde Jorge Romero.
Regala Los Barrios es una invitación a comprar en sus comercios. En este sentido, el apoyo al comercio local es importante porque comprando en Los Barrios: Estamos más cerca y te ahorras desplazamientos y gastos de combustible. No es más caro que en las grandes superficies. Nuestros comercios dan vida al pueblo. La riqueza se queda en el pueblo. Generamos empleo de calidad. Damos un trato personalizado. Somos vecinos. Colaboramos en las actividades del pueblo. Nos conocemos de toda la vida, y eso significa calidad, seguridad y confianza.
Romero ha señalado que “además este año en Los Barrios hemos instalado una gran estructura luminosa en forma de regalo en el Paseo. Este gran adorno está cargado de simbolismo y de mensajes, y pretende sobre todo procurar el disfrute de todos nuestros vecinos y de quienes nos visiten en estas fechas. Serán los propios ciudadanos de Los Barrios quienes, con sus fotos y publicaciones en las redes sociales se convertirán en los principales promotores de la imagen de nuestra ciudad. Pero, además, gracias al motivo elegido, podremos incidir en otras cuestiones de vital importancia para el prestigio y para la economía de Los Barrios”.
El alcalde ha apuntado que “proyectar una imagen de Los Barrios moderna, en la tónica de la decoración navideña; destacar las cualidades positivas de Los Barrios y su gente, generosidad, amabilidad, acogimiento, calidez, al exterior, procurando que sean primero los propios barreños quienes interioricen estos conceptos, creando un sentimiento de orgullo. Convertir tanto la decoración navideña como la programación diseñada por el Ayuntamiento en un acicate más para el turismo de la localidad, un nuevo atractivo que invite a los ciudadanos de localidades vecinas a visitarnos y dote de mayor contenido a la oferta con la que cuenta Los Barrios.
Por último, Romero ha destacado que “debemos de promover al comercio local como la mejor elección a la hora de realizar nuestras compras de Navidad. Una elección que no sólo posibilita que encontremos lo que buscamos sin tener que trasladarnos fuera, sino que además, revierte en el propio bienestar de todos los barreños ya que comprando en Los Barrios generamos riqueza en nuestra localidad”.