La delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades, junto a la concejal de Festejos, Carmen Roldán, han visitado este mediodía el mercadillo solidario de Navidad organizado conjuntamente por la delegación de Participación Ciudadana y varias entidades del municipio. El objetivo no ha sido otro que recaudar fondos destinados a estas asociaciones benéficas.
Andrades y Roldán han visitado todos los puestos del Paseo de la Constitución y ha compartido un rato con cada uno de los miembros de las asociaciones que han participado como: Asociación Contra el Cáncer de Los Barrios, la asociación de Discapacitados La Montera; Niños de Ucrania; también algunas cofradías barreñas como la de Jesús Nazareno; Medinaceli, La Borriquita, la asociación de Alzheimer, la de Solidaridad Pueblo Saharaui y Ropero Solidario, entre otras.
Durante toda la mañana estos colectivos han puesto a la venta sus productos como juguetes, ropa, manualidades, y dulces navideños como roscos o pestiños para recaudar fondos.
El objetivo es que con su venta en este mercado solidario se pueda destinar el dinero a fines solidarios y a las actividades que organizan estos colectivos.