Una fiesta del agua y la espuma para niños y niñas, mañana jueves en Los Barrios

//Una fiesta del agua y la espuma para niños y niñas, mañana jueves en Los Barrios

Una fiesta del agua y la espuma para niños y niñas, mañana jueves en Los Barrios

2017-07-12T11:01:55+02:00 julio 12, 2017|Festejos|

Los niños y niñas de Los Barrios tienen una cita mañana jueves, 13 de julio, a partir de las 11 de la mañana en el antiguo cine de verano junto al Polideportivo San Rafael para disfrutar de la fiesta de agua y espuma, organizada por la delegación de Participación Ciudadana.

Esta actividad gratuita forma parte de la programación del Proyecto Ágora y está abierta a cualquier niño y niña del municipio.

Hay que recordar que estas actividades han sido propuestas por los propios alumnos del Proyecto Ágora, en este caso alumnos del colegio San Ramón, y han sido estudiadas y analizada su viabilidad por parte de los técnicos municipales.

Aparte del resto de actividades que se están llevando a cabo dentro de este proyecto, en agosto concretamente el día 11 se celebrará de nuevo una fiesta del verano en la Playa de Palmones de 12:00 a 19:30 h. con castillos hinchables, camas elásticas, bomba de espuma y futbolín humano.