Molina, satisfecho por la buena acogida del ciclo de teatro de comedia celebrado durante el fin de semana

//Molina, satisfecho por la buena acogida del ciclo de teatro de comedia celebrado durante el fin de semana

Molina, satisfecho por la buena acogida del ciclo de teatro de comedia celebrado durante el fin de semana

2017-07-11T08:54:21+02:00 julio 10, 2017|Cultura|

El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido el ciclo de teatro de comedia en verano desarrollado este fin de semana en Los Barrios. Unas representaciones a las que han acudido más de 500 personas entre los tres días.

El edil ha destacado la buena acogida que ha tenido el regreso de la compañía Benavente tras varios años sin venir al municipio. “Eso se ha visto en la buena acogida que han tenido cada una de las representaciones, donde se demuestra de que los ciudadanos tienen ganas de teatro y de actividades culturales de este tipo”.

El concejal ha señalado que “desde Cultura vamos a seguir apostando por el teatro como elemento dinamizador de la ciudad. Tenemos claro que Los Barrios necesita un teatro, la situación económica del Ayuntamiento sigue siendo complicada, por eso seguimos trabajando para solicitar a otras instituciones que nos ayuden, de esta manera nuestro pueblo podría contar con un espacio teatral como se merecen nuestros vecinos para celebrar este tipo de eventos”.

La primera de las representaciones fue el viernes 7 de julio con la obra “Enseñar a un sinvergüenza” de Alfonso Paso; luego el sábado se representó la obra “Una nochebuena de infarto”, versión libre de Cía. Benavente. Ayer domingo se cerró el ciclo con “Melocotón en Almíbar”, obra de Miguel Mihura