La Policía Local recupera un coche robado en Marbella

//La Policía Local recupera un coche robado en Marbella

La Policía Local recupera un coche robado en Marbella

2024-03-27T09:24:21+01:00 marzo 27, 2024|Uncategorized|

Agentes de la Policía Local de Los Barrios han recuperado un vehículo clásico, en concreto un Mercedez Benz de 1968, sustraído en la localidad de Marbella. Una recuperación llevada a cabo por la Policía Local barreña y el Cuerpo Nacional de Policía de Marbella.
Los agentes fueron alertados por una llamada de la Policía Nacional marbellí, informando del robo del vehículo y que pudiera estar escondido en el polígono de Palmones.
Con esta información, los agentes comenzaron la búsqueda por el polígono y localizaron el vehículo en el interior de un parking privado descubierto.
Los agentes barreños comunicaron a la Policía Nacional de Marbella de la localización del vehículo y posteriormente dieron aviso al servicio de grúas Sur de Europa para su traslado al depósito judicial.
Tras una primera inspección, los agentes comprobaron que el vehículo estaba cerrado, con la ventanilla de la puerta delantera derecha rota y tapada con un plástico; además carecía del volante, faros delanteros y calandria delantera, etc.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Dávila, ha agradecido el buen trabajo realizado por la Policía Local barreña en colaboración con la Policía Nacional de Marbella, “gracias a ese trabajo conjunto se ha podido recuperar este vehículo”.