/, Los Barrios/Una gran bola de nieve de luz en El Paseo protagoniza el alumbrado extraordinario de Navidad de Los Barrios

2019-12-12T08:35:11+01:00 diciembre 12, 2019|Ayuntamiento, Los Barrios|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, junto con el concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han procedido esta tarde a la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad en un acto celebrado en El Paseo de la Constitución amenizado por los villancicos de las rondallas locales ‘Los Tagarnineros de Belén’ y la infantil ‘Los Borriquitos Navideños’.

Una gran bola de nieve de luz ubicada en El Paseo de la Constitución es el motivo lumínico más llamativo y que más expectación ha causado entre los vecinos del alumbrado extraordinario de Navidad que ha instalado el consistorio barreño en las calles y plazas principales del municipio.

Cerca de cien motivos lumínicos navideños aportado por la empresa concesionaria de alumbrado Sitelec, más una inversión cercana a los 25.000 euros realizada por el Ayuntamiento, que conlleva un ornato especial en la Plaza de la Iglesia, calle La Plata y Paseo de la Constitución, junto con el adorno lumínico de árboles naturales en la Plaza del Mar de Palmones y Plaza San Juan Bautista de Los Cortijillos forman el conjunto del alumbrado extraordinario navideño de 2019.

El primer edil ha estado acompañado en el acto de inauguración del alumbrado navideño extraordinario, además del delegado de Festejos, por los concejales delegados del equipo de gobierno municipal: Sara Lobato, David Gil, May Gallego, Isabel Calvente, Inmaculada Domínguez y Evaristo Delgado.

El alcalde Miguel F. Alconchel ha señalado: “Un año más tenemos un alumbrado extraordinario en nuestro municipio para dar más color y vistosidad en estos días de Navidad, tanto para el disfrute de nuestros vecinos como también para apoyar a nuestros pequeños comercios y empresas que se benefician de este alumbrado”.

Añade Alconchel, “desde el equipo de gobierno municipal señalamos que un año más la austeridad en el alumbrado es determinante debido a la difícil situación económica, al igual que el retraso de unos días en su encendido; pero esperamos que sea del agrado de todos y que los vecinos lo disfruten”.