Un divertido pasacalles de ruidosas latas llama a los Reyes Magos en Guadacorte

/, Festejos, Guadacorte/Un divertido pasacalles de ruidosas latas llama a los Reyes Magos en Guadacorte

Un divertido pasacalles de ruidosas latas llama a los Reyes Magos en Guadacorte

2019-01-08T08:11:45+01:00 enero 5, 2019|Ayuntamiento, Festejos, Guadacorte|

Los niños del núcleo poblacional de Guadacorte en Los Barrios han realizado este mediodía un divertido y ruidoso pasacalles de arrastre de latas como preludio de la llegada de los Reyes Magos esta tarde.

Decenas de niños y padres han disfrutado de un divertido pasacalle amenizado por la empresa Diviértete, con salida y llegada en los alrededores del Club Villaverde.

El concejal delegado José Antonio Gómez, junto al primer teniente de alcalde, Miguel F. Alconchel, han coordinado el arrastre de latas y a su finalización se ha hecho entrega de obsequios a las tres figuras de latas más imaginativas.

La cabalgata de Reyes Magos se celebra esta tarde a partir de las 17.00 horas, con visita posterior de sus Majestades al Club Villaverde.

Los Barrios, 5 de enero de 2019