Turismo programa una subida al Monte de la Torre mañana sábado 23 de marzo

/, Turismo/Turismo programa una subida al Monte de la Torre mañana sábado 23 de marzo

Turismo programa una subida al Monte de la Torre mañana sábado 23 de marzo

2019-03-22T10:42:13+01:00 marzo 22, 2019|Ayuntamiento, Turismo|

La delegación de Turismo, que dirige la edil Isabel Calvente, ha programado para mañana sábado, 23 de marzo, una subida al Monte de la Torre. Una actividad que forma parte de la programación de primavera de Turismo.

Los interesados pueden apuntarse en las instalaciones de la delegación municipal de Turismo situadas en el Paseo de la Constitución o llamando al 956.58 25 04. También a través del correo electrónico delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es

El horario de la subida será de 9.30h a 13.30 horas aproximadamente y las plazas son limitadas. El punto de salida es la propia oficina de turismo.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Granja Escuela Bilingüe del Monte de la Torre.